BSS Woman 2020

SESIONES DE TRABAJO

PONIENDO LO RELACIONAL DE VUELTA EN LAS RELACIONES

oradora: PASTORA BIMBO FOLA ALADE

No hace falta decirlo, pero en el mundo interdependiente y acelerado de hoy, las relaciones entre las personas son importantes---muy importantes. Cada vez más, las personas buscan una nueva forma de pensar sobre las relaciones y las dificultades que confrontan dentro de las mismas. Enfoques que facilitan que las personas utilicen esos desafíos para fortalecer sus relaciones y aprender, cambiar y crecer. Esta sesión es para aquellos que desean una visión bíblica sobre cómo mejorar sus relaciones (platónicas, románticas, familiares y corporativas) en todos los niveles.

AVANZAR Y SALIR

oradora: PASTORA PILAR ALVARADO

¡Es hora de brillar! Mujeres, estamos llamadas a levantarnos y brillar. No nos detengamos por creencias de que el propósito de Dios es que todos nos quedemos en un segundo plano. Es una nueva temporada y, por tanto, una nueva temporada requiere una nueva actitud. Como mujeres de Dios, debemos ser audaces, seguras y valientes. En esta sesión, aprenderemos cómo dar un paso adelante y dar un paso de fe con respecto a nuestras familias, académicos, carreras y ministerio.

MUJER: NIEGATE A SER CONFINADA (CREA UN NUEVO COMIENZO)

oradora: PASTORA BUKOLA SALAMI

Elegir tener un nuevo comienzo implica tomar la decisión de desencadenarse de las creencias y tendencias auto limitantes, para luego usar los dones que Dios te ha dado de una manera que has evitado debido al miedo y la duda. Es el proceso de romper ese techo de cristal; pasar de un lugar de espera, a un lugar de comprensión del valor que aporta y moverse intencionalmente con un propósito y eliminar el pensamiento basado en el miedo. En esta sesión, aprenderás a cómo liberarte de las creencias limitantes que de alguna manera te han transmitido o que has adquirido a través de la familia, la cultura, las asociaciones, las relaciones. Esta sesión es para mujeres que ya no quieren ser retenidas por el espíritu del miedo y están listas para ser catapultadas hacia su nuevo comienzo.

LIDERAZGO PERSONAL (CONVIRTIÉNDOTE EN LA LÍDER QUE DEBES SER, AQUELLA QUE CAMBIA VIDAS)

oradora: Adeyanju Olomola

Para tener éxito en el liderazgo, es fundamental tener fuertes habilidades personales. Cuando logres asumir la responsabilidad de tus propias decisiones de vida, estarás mejor equipada para tener un impacto positivo e inspirador sobre los demás. También es más probable que seas un modelo a seguir para otros en el ámbito del liderazgo. En esta sesión, aprenderás a enfocar tus esfuerzos en cómo tomar decisiones sabias, comunicarte de manera efectiva y pensar con claridad, como mujer de Dios para tomar decisiones sabias que produzcan fuertes habilidades de liderazgo personal. Esta sesión es para aquellas que quieran tomar decisiones estratégicas con respecto a su quehacer profesional y empresarial. Las habilidades que se aprenderán en esta sesión son aplicables a todas las facetas de la vida y esta sesión no deja fuera a aquellas en el ámbito empresarial.

Registrarse para el evento

Click or drag a file to this area to upload.
Hacer clic aquí o arrastrar el archivo a subir.

No soy un robot